terça-feira, junho 14, 2011

15 y 21 junio Eclipse lunar de luna llena y solsticio – MEDITACIÓN GRUPO SERVICIO PLANETARIO

Descargar Mp3 Aqui(haga clic en el lado derecho de tu cursor y salva come…)


Disolviendo en el Caldero Alquímico del Fuego Sagrado

Purgando el ego y las energías del control,
manipulación y la dominación

flame-100
Eclipse Lunar de Luna Llena, 15 de Junio
y Solsticio: 21 de Junio

Durante este Eclipse de Luna y Solsticio que se avecinan, estamos parados juntos en el fuego con nuestras almas desnudas acompañados de la energía de manipulación y control, tanto de los patrones grandes como de los sutiles… Así que preparémonos. Estamos siendo exprimidos y no hay ningún lugar en el que podamos escondernos. Para muchos, esto va a detonar una inmensa disolución del “alter ego”. Nos inscribimos para este trabajo y no es fácil. Pareciera que todo se esta depurando en este ciclo para aquellos de nosotros que estamos en las líneas frontales de la Ascensión.

Hay un dicho de parte de los sabios que caminan este sendero… Para ser igual a una “salvia desnuda” que no carga nada… libérese de toda asociación al “YO”. Mantenerlo simple, es la manera como la Salvia lo hace.

La energía de amor que somos y comandamos en nuestro servicio mundial y en nuestras vidas diarias, transmutará y transformará todas las energías que están en una baja frecuencia. Mantengamos el amor y la fe  al frente de esta aceleración con el poder de nuestra atención sobre hacia donde nos queremos dirigir.

Asignación Planetaria

En cooperación con:

Los Reinos de la Verdad Iluminada

La Flota Estelar Arcturiana

Las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza
Continuamos con nuestro servicio sagrado durante esta temporada potente de eclipse-solsticio la cual pulsa radiación intesificada de rayos cósmicos y solares para transformar dramaticamente la conciencia humana, los sistemas sociales y la infraestructura.

Purgando el ego y las energías del control, manipulación y la dominación.


Nuestro Enfoque de la Transmisión de la Llama:

- El Ser Individual

- Fracciones Elitistas de Control

- Gobierno Mundial y Gobiernos Secretos

- Agencias Militares y de Inteligencia

- Todos los Sistemas Financieros

A través de nuestro Poder de Invocación y la intención del corazón, invocamos a los Seres Sagrados, a todos los Maestros Jedi del Fuego Sagrado y a las naciones Estelares que nos asisten a remover la influencia siniestra y todos los actos de manipulación hacia nuestro sagrado planeta que ponen en riesgo el Plan Divino. En el nombre del YO SOY en y a través de la Ley Cósmica y la Voluntad de la Creación, nosotros comandamos un seguro y victorioso viaje para aquellos de la Raza Humana que han elegido la línea de tiempo de la Ascensión.

Para todos los Servidores de Luz que participan en esta jornada guiada por los audios, volvemos a viajar al Trono de la Ascensión en el núcleo planetario. Estaremos bajo una purificación intensa para transmutar el “miedo al fuego” y el “miedo a la unidad” mientras depuramos el deseo del “alter ego” para controlar y dominar. Estamos colocando nuestras consciencias y nuestros propios cuerpos elementales en servicio a través del cuál esta acción es iniciada para el colectivo. La Madre Tierra de nacimiento dentro de nosotros a los códigos de Unión para que sean transferidos a todo el mundo.

Después de esta gran purificación, nos unimos a la Flota Arcturiana de Naves Estelares estacionadas en todas las naciones del mundo. Nuestra asignación es servir como un instrumento de invocación física y varillas preciosas para el Descenso Divino del Fuego Sagrado dentro de las facciones elitistas de control, gobierno mundial y sistemas militares y financieros.

Le pedimos a todos aquellos que elijan tomar acción con nosotros, que por favor realicen las actividades de pre-requisito y consideren seriamente las pautas de preparación. Esto es un trabajo serio y ya no estamos en entrenamiento.

Ofrecemos este servicio gratuitamente para todos debido a la ponderosa influencia generada por un gran número de personas en enfoque unificado.

La Importancia del Fuego Sagrado

torus-earth

Una vez más, nos unimos con la Flota Estelar Arcturiana estacionada
en todas las naciones del planeta.  Nuestra asignación es servir como un
instrumento de invocación y con nuestra varilla mágica para el descenso del
Fuego Sagrado a las facciones elitistas de control. 

Diseño de Nyako Nakar

Que dicen los Ancianos Mayas acerca del 2012

carlos_barriosCarlos Barrios, Forma parte del Consejo de Ancianos Mayas, es un Sacerdote Ceremonial Ajq´íj y un guía espiritual del Clan de las Águilas.

Artículo Entero

Extractos…..

Si la gente de la Tierra puede llegar a este 2012 en buena forma sin haber destruido mucho de esta Tierra, nos elevaremos hacia un nuevo y más alto nivel. Pero para llegar allí debemos transformar las fuerzas enormemente poderosas que buscan bloquear el camino.

La luz y la obscuridad se necesitan una a la otra. Ellas son un balance. Justo ahora el lado obscuro es muy fuerte y muy claro acerca de lo que ellos desean. Ellos tienen su visión y sus prioridades muy bien establecidas al igual que su jerarquía. Están trabajando de muchas maneras para que no seamos capaces de conectar con la espiral del Quinto Mundo en el 2012.

El lado obscuro trabaja para bloquear la unidad a través de la negación y el materialismo. También trabajan para destruir a aquellos que trabajan con la luz para llevar a la Tierra a un más alto nivel. A ellos les gusta la energía de lo viejo, la decadencia del Cuarto Mundo, el materialismo. Ellos no quieren que esto cambie. Ellos no quieren la unidad. Ellos quieren quedarse en este nivel y le temen al siguiente nivel.

El poder obscuro del Cuarto Mundo decadente no puede ser destruido o vencido. Es muy fuerte y claro para eso, y eso sería una estrategia equivocada. La obscuridad solamente puede ser transformada cuando es confrontada con la simplicidad y la abierta despreocupación. Esto es lo que la lleva a la unidad y es el concepto clave para el Mundo del Quinto Sol.

En el lado de la luz todos piensan que ellos son los más importantes, que sus propios entendimientos o los de su grupo son la clave. Hay una diversidad de culturas y opiniones, hay competencia, separación y no hay un enfoque único.

Ahora es el tiempo de despertar y tomar acción. Todos lo necesitan. Todos los que están aquí ahora tienen un importante propósito. Este es un tiempo difícil paro especial. Tenemos la oportunidad de crecer pero debemos de estar listos para este momento en la historia. Los cambios profetizados van a suceder pero nuestra actitud y acciones determinarán que tan severos o suaves vayan a ser. Necesitamos actuar, hacer cambios y elegir a la gente que nos represente quienes puedan entender y tomar acciones políticas de respeto a la Tierra.

Esta Activación ~ Luna Nueva, Miercoles, 1 de Junio
sincronizada en cuatro franjas horarias:

Sydney, Australia 8 p.m…toda India 8 p.m….Paris, Francia 8 p.m….New York, USA 9 p.m

Conversión Horaria

___________________________________________________________________


Elemento del Fuego Sagrado:

Eliminando el Miedo al Fuego y los Miedos a la Unión
Purgando el Ego Falso y las energías de Control, Manipulación y Dominio

mp3icon

(Se recomienda escuchar esta Iniciación con unos auriculares)

Descargar Mp3 Aqui(haga clic en el lado derecho de tu cursor y salva come…)

Vocalista Espical Envitada: Melinda de Marmion de Paradigm Alchemy
Música de Unisonic: Delta Shaman, Gamma Centauri
Cierre de Real Music/Liquid Mind


PREPARACION PARA LA ACTIVACION!

Este es una actividad de servicio planetario enfocada al ¨Elemento Aire y la Purificación Atmosférica¨.  Esta actividad grupal tiene lugar en el interior de la Matriz Cristalina de la Nueva Tierra durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria.
Prerequisito: Para entender esta actividad, es muy importante que primeramente leas, escuches y experimentes la ACELERACION ATOMICA.

3. Ofreciendo nuestro Cuerpo Grupal en servicio

Es importante entender que estamos ofreciendo nuestros cuerpos en servicio… como un conducto a través del cual se puedan purgar las energías de manipulación, resistencia y falsedades de ambos ,el ser y de la conciencia colectiva.  Para hacer esto más eficientemente, por favor rinde la voluntad humana y los apegos de tu propia identidad.  Prepárate para el proceso de purificación.

4. Elige un Enfoque de Transmisión para tu País

Lozaliza la situación de las dependencias de tu gobierno, el asiento militar y financiero de las fuerzas de poder.  Elige un grupo, estructura o una región para servir como el objeto del enfoque de la transmisión… tal como… las dependencias gubernamentales, una base militar operativa…


5. Preparación Personal

Construye tu fuego interior!  Antes de este viaje, toma un actividad que construya el calor interno y que te afecte interiormente… como la sauna, sudar, yoga, danza del vientre, baile, jugar, ejercicio físico. 

Come muy ligeramente o ayuna con el fin de que la energía corporal pueda utilizarse para esta purificación.

Tomate tu tiempo para comunar con el elemento fuego en una manera sagrada.  Hablale al fuego, expresale tu apreciación, hazle un pequeño homenaje a las salamandras del fuego.


6. Consejos para el Audio

Durante la transmisión, por favor mantén un posicionamiento meditativo alerta, con la columna recta e intenta no dormir.

Enciende un fuego o una vela como una manera de reconocer y hacer un tributo a las salmandras del fuego.

7. Soporte Visual

torus-earth Viajamos en el Asiento de Ascensión al núcleo de la Tierra
para sufrir una muerte shamánica del alter ego.
Diseño de Nyako Nakar

Arturianos

Una vez más, nos unimos con la Flota Estelar Arcturiana estacionada
en todas las naciones del planeta.  Nuestra asignación es servir como un
instrumento de invocación y con nuestra varilla mágica para el descenso del
Fuego Sagrado a las facciones elitistas de control.

Nenhum comentário: