quinta-feira, agosto 16, 2012

19 AGOSTO 2012 – HARWITUM COLOMBIA – MATIAS DE STEFANO – ACTIVACIÓN LAGUNA DE TEUSACÁ

Saludos Caminantes Harwitum Colombia
Laguna Teusaca domingo 19 08 2012
(Nota importante: la responsabilidad de Harwitum Colombia al comunicar la siguiente información es solo de divulgación, favor las inquietudes que tengan con respecto a esta actividad, solicitarla a sus directos organizadores, cuyos datos de contacto están en la imagen adjunta)
Imágenes integradas 3
El Grupo Harwitum Colombia en el propósito de continuar promoviendo actividades que tengan que ver con El Camino Harwitum del Norte al Sur y en referencia a la activación de la Kundalini Planetaria a través de las Lagunas Sagradas Muiscas, divulga la invitación que un grupo de los tantos participantes Guatavita hace para asistir activamente este domingo 19 de agosto de 2012 a la visita que realizará a la Laguna de Teusacá (Cundinamarca), que simboliza el segundo chakra (Swadistana o Sacro), recordamos que en este nivel se trabaja nuestra capacidad de dar y recibir en total y perfecto equilibrio. Se realizará una caminata de aproximadamente 3 km. por el páramo, y al llegar a la laguna haremos una meditación guiada.
Para las personas que desean tomar el desayuno la cita es a las 7 en punto. Traer ropa cómoda y abrigada, botas pantaneras, impermeable y agua para el camino.
Se está ofreciendo el servicio de transporte y alimentación vegetariana para ese día. Por lo tanto es importante separar el cupo lo antes posible via correo o directamente inscribiendose en el restaurante Sabores Sabios.
La salida es el domingo 19 de agosto a las 7:30 am en el restaurante Sabores Sabios en BogotáDiagonal 115a # 70D88 a una cuadra de la clinica Shaio 1, cel 310 5844843)
Recuerden que son 7 las lagunas que debemos activar antes del 21 de diciembre de 2012, esta es la segunda. Estemos atentos a las invitaciones de los siguientes 3 meses.
La organización recuerda: 'Unidos en el Amor de Cristo lograremos dar el gran salto a la cuarta dimensión con nuestro amado planeta tierra, recuerda que tu y el planeta son un solo ser, la activación de los chakras planetarios corresponde a la activación de los chakras personales y familiares para conseguir la armonía'.
No faltes, te esperamos con el corazón lleno de amor
Marta Lucila Copabán
(Se adjunta imagen para más detalles y datos de contacto)









Um comentário:

Unknown disse...

Thanks for sharing, nice post!

Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.