quinta-feira, agosto 16, 2012

19 AGOSTO 2012 – HARWITUM COLOMBIA – MATIAS DE STEFANO – ACTIVACIÓN LAGUNA DE TEUSACÁ

Saludos Caminantes Harwitum Colombia
Laguna Teusaca domingo 19 08 2012
(Nota importante: la responsabilidad de Harwitum Colombia al comunicar la siguiente información es solo de divulgación, favor las inquietudes que tengan con respecto a esta actividad, solicitarla a sus directos organizadores, cuyos datos de contacto están en la imagen adjunta)
Imágenes integradas 3
El Grupo Harwitum Colombia en el propósito de continuar promoviendo actividades que tengan que ver con El Camino Harwitum del Norte al Sur y en referencia a la activación de la Kundalini Planetaria a través de las Lagunas Sagradas Muiscas, divulga la invitación que un grupo de los tantos participantes Guatavita hace para asistir activamente este domingo 19 de agosto de 2012 a la visita que realizará a la Laguna de Teusacá (Cundinamarca), que simboliza el segundo chakra (Swadistana o Sacro), recordamos que en este nivel se trabaja nuestra capacidad de dar y recibir en total y perfecto equilibrio. Se realizará una caminata de aproximadamente 3 km. por el páramo, y al llegar a la laguna haremos una meditación guiada.
Para las personas que desean tomar el desayuno la cita es a las 7 en punto. Traer ropa cómoda y abrigada, botas pantaneras, impermeable y agua para el camino.
Se está ofreciendo el servicio de transporte y alimentación vegetariana para ese día. Por lo tanto es importante separar el cupo lo antes posible via correo o directamente inscribiendose en el restaurante Sabores Sabios.
La salida es el domingo 19 de agosto a las 7:30 am en el restaurante Sabores Sabios en BogotáDiagonal 115a # 70D88 a una cuadra de la clinica Shaio 1, cel 310 5844843)
Recuerden que son 7 las lagunas que debemos activar antes del 21 de diciembre de 2012, esta es la segunda. Estemos atentos a las invitaciones de los siguientes 3 meses.
La organización recuerda: 'Unidos en el Amor de Cristo lograremos dar el gran salto a la cuarta dimensión con nuestro amado planeta tierra, recuerda que tu y el planeta son un solo ser, la activación de los chakras planetarios corresponde a la activación de los chakras personales y familiares para conseguir la armonía'.
No faltes, te esperamos con el corazón lleno de amor
Marta Lucila Copabán
(Se adjunta imagen para más detalles y datos de contacto)









Nenhum comentário: