terça-feira, novembro 08, 2011

10 NOV LUNA LLENA - ENCENDIENDO EL CAMPO DE LA REJILLA – SERVICIO PLANETARIO

CONTINUAMOS PREPARANDO EL CAMPO DE LA REJILLA
ENFOQUE DIARIO!!
En el momentum que se está construyendo hacia el 11.11.11, el rol primario de los Hijos del Sol es preparar y construir el campo de la Rejilla hacia su más elevado y amplificado potencial para el encendido del 11.11.11. Nuestra Actividad de servicio planetario debe realizarse CADA DIA.
Las energías del Portal estan arrivando ahora y la gran ventana de pasaje dimensional se realizará entre el 8-14 de Noviembre.
  • Diariamente Noviembre 6-10
El 7mo y ultimo Rito de Pasaje: El Rito de la Consciencia de Grupo actualizando el Cuerpo de Grupo Avatar YO SOY. Con transmisión Planetaria diaria desde Las Américas.
  • Luna Llena, Noviembre 10... Encendido de la Rejilla!
Transmisión de la Rejilla Planetaria
Con Servicio Planetario transmitiendo desde Las Américas
Tan perfectamente como la Divina Orquestación lo haría, tendremos una Luna Llena el 10 de Noviembre, un día antes del 11.11.11. Vamos a ENCENDER LA REJILLA en una grandiosa ola una vez mas.
Nuestro enfoque unificado estará puesto sobre la Caída de la Gracia de la Humanidad. Estaremos enfocándonos sobre la completa transmutación de sus registros etéricos al erradicar esta línea de tiempo totalmente, de la huella digital de la Tierra y sus amados hijos.... PARA SIEMPRE!
El momentum Global de esta limpieza estará centrado sobre Las Américas mientras derramamos nuestro Fuego Sagrado en la Rejilla para iluminar los corazones y las mentes de nuestra familia en América del Norte, América Central y América del Sur.
El Aguila y El Cóndor vuelan en armonía una vez más mientras la totalidad de Las Américas renacen como UN continente unido. Estamos volando juntos como una familia global -- ala con ala-- a través de la Rejilla Cristalina.
Nuestra misión es la de visitar todos los Lugares Sagrados a través de Las Américas mientras limpiamos todas las Líneas Ley y los vorticés con una gran saturación de Fuego Sagrado de manera que el Campo de la Rejilla sea activado a su más alto potencial durante el Momento Cósmico del 11 de Noviembre.
mp3icon
SOPORTE DE AUDIO

Un Poco Más de Apoyo para el 11.11.11


11:11:11 PREPARACION
Ritos de Pasaje de Hijos el Sol
El Rito de Consciencia de Grupo~ Servicio Planetario en Las Américas

 
Cruce de Pasaje del Portal Estelar de Hijos del Sol

MP3 Download

 
Back up link to You Tube and for live stream
11:11:11 Visión del Oráculo
Por Tiara Kumara, Fundación Hijos del Sol
Enlace
Activacion de la Puerta Estelar de Amor Divino ~ 11-11-11
11:11:11 Invocación
por Anrita Melchizedek, The Melchizedek and Pleiadian Light Network
Enlace

Portal Estelar de Lago Titicaca
La unión con todos los sitios sagrados de todo el mundo!
Con el apoyo de la Fundación Hijos del Sol desde:
Isla del Sol, Lago Titicaca
Portal de Amaru Meru, Lago Titicaca
Machu Picchu, Peru
La Amazonia Peruana

lake titicaca
tiara shine maricarmen michelle2 gay
De izquierda a derecha, Tiara Kumara, Maricarmen Gayoso, Michelle Anderson, Gay Liberty
CONECTE CON NOSOTROS...
La conversion del tiempo
Hijos del Sol en la Isla del Sol
Lago Titicaca, Bolivia
Rtiti gateeunion de Hijos del Sol
Lugar: Isla del Sol
Punto Exacto de Reunión: La Roca del Puma
Hora: 11.11 a.m. (Bolivia) del 11 de Noviembre de 2011
Programa: Invocaciones, Anclaje a Tierra y Anclaje hacia los Soles, conexiòn con los Retiros Etericos de los Maestros Ascendidos. Conexiòn con el Sisco Solar y con Sedona, Arizona
Mantras y Meditación.
Contact: Maricarmen: angelux99@gmail.com
Hijos del Sol en el Portal Dimensional de Amaru Meru
Lago Titicaca, Peru
Portal dimensional EN LA ROCA SOLIDA DEL LAGO TITICACA
amaru meru
Michelle Anderson, de Un Círculo de Amor Radiante e Hijos del Sol, del Sur de California junto con Sarah Welborn y Jacobo Gonzalez de Monte Shasta estarán reunidos con TODOS en el Puente ArcoIris desde Amaru Meru el dia 11.11.11 a las 11:11 a.m. (Peru) Juntos desde la pureza de nuestra intencion de Corazón Grupal, estaremos uniendo todas las dimensiones dentro de nosotros mismos en una Convergencia Armónica para conscientemente co-crear el Portal Inter Dimensional "PUERTA DE APERTURA DEL CORAZON" conectando y despertando los diversos portales de la Madre Tierra. En Gratitud, Armonìa, Dicha y Paz y desde un espacio de Radiante Amor Expandido, vamos a sintonizar la frecuencia del F-Agudo , la nota sagrada del "HU", conectando con TODA la vida en todas las Dimensiones para asistir al nacimiento de la Nueva Tierra.
Hijos del Sol en Machu Pichu
Valle Sagrado, Peru
machu
En el 11.11.11 a las 11:11 a.m. (Peru) vamos a pararnos sobre el suelo sagrado alrededor del Intihuatana, "El Palenque del Sol", en una perfecta alineación con las sagradas lineas ley del Lago Titicaca, Tihuanaco y la Puerta Estelar de Amaru Meru, mientras el tiempo espacio colapsan hacia la frecuencia del punto cero, aprovecharemos las frecuencias del Disco Solar y serviremos de anclaje y apoyo para aquellos que se encuentran el el area de Titicaca a través de nuestra meditación, visualización y ceremonia.
Hijos del Sol en la Amazonía Peruana
Novimbre 11... 11:11 pm
Peru
amazonDurante el tiempo Peruano de las 11:11 p.m. (Peru) el 11 de Noviembre del 2011, una transferencia de energía será iniciada a través de Tiara Kumara y apoyada por el campo de fuerza de Los Hijos del Sol. Códigos de Luz de Ascensión serán directamente transmitidos mientras viajamos a través del Portal Estelar del Lago Titicaca y los Discos Solares catalizando una tremenda elevación de nuestro Grupo Avatar. Tiara estará transmitiendo desde las profundidades de la Jungla Amazónica justo después de pasar un tiempo esencial en los lugares sagrados de Tihuanaco, Isla del Sol en el Lago Titicaca y el Portal Inter Dimensional de Amaru Meru recibiendo códigos clave y preparando el campo unificado para nuestro Pasaje por el Portal Estelar. Conectese a Tiara a través de meditación a las 11.11pm hora de Perú. Detalles

Vortice de Sedona, Arona


Vortice de Sedona, Arizona
sedona sunset
solara anrita aluna joy
de izquierda a derecha , Solara An-Ra, Anrita Melchizedek, Aluna Joy

11:11:11 Conferencia en Sedona y el Retorno de los Rayos de la Sabiduría
Presentando la Activación de la Ciudad de Luz
Enlace a la información de la Conferencia
Esta será una gran reunión de nuestra Tribu de Luz, compartiendo las energías de esta poderosa ventana de tiempo del Portal 11.11.11 con los Seres de las Estrellas y los Guardianes de la Tierra que están guiando nuestra transición. Vamos a conectar con cada uno y con nuestra Madre Tierra, abriendo nuestros corazones, aprendiendo las maneras sobre como realizar nuestra transición en dicha. Solara cree que esta fecha es aún más importante que la de Diciembre 21 de 2012 - Es una gran oportunidad con un mucho más grande potencial que la que presentó la Covergencia Armónica para crear la Nueva Era de Luz AHORA!
Conferencia: Sábado y Domingo, 12 y 13 de Noviembre. Meditaciones Grupales, Activaciones y Presentadores durante todo el día.


Ceremonia del 11.11.11. en SEDONA Gratis

Viernes 11 de Noviembre 10am - 2pm

con Solara An-Ra, Dennison Tsosie, Anrita Melchizedek,
Aluna Joy Yaxk'in, Ezeriel, Astar-Ra, Amateo Ra
y su Tribu de Luz de Gaia!
Detalles (en ingles)

\


Vortice de Arkansas
tyberonn arkansas
tyberonn hat
Con Tyberonn y el Grupo de Guardianes de La Tierra
A Reunion of the Law of
Presentando la Activación de el Disco Solar Crysto (en inglés)
Esta no es una reunión ordinaria.
Es una Alineación hacia y desde los Códigos de Ascensión
Una Reunión de la Ley del UNO!

Nenhum comentário: