domingo, fevereiro 27, 2011

RECOMPENSA POR RECUPERAR A MINHA ONCA - TAMBOR

Porto Velho - Manaus x barco 13-16may08 TE AMO MUITO MEU TAMBOR, PERDÕA TER TE ESQUECIDO!

Vou les contar uma estoria. apos um tempo de estar morando em Mapiá, chegou uma cabocla lindissima chamada Muriene, nos hicimos muy amigas. Ela tinha ganhado uma pele de onca vermelha (ja estaba morta quando chegou na sua mão) e trazia uma especie de maldição, todos que pegabam a pele “entrabam no cuoro”), lembro de uma noite que ela falou: – vou quema-la , traz coisa ruim-.
Tempo depois o Marcos Paulista fiz um tambor lindissimo com esta pele e eu comprei dele.

Por anos me acompanhou em alegrias e tristezas.  levei ele na viagem que fiz a Colombia, a meu maravilhoso de doçe companho, sempre esteve ai pronto a dar o seu som selvático nos hinos, nos pontos,  pronto a me proteger.
Na viagem de volta, ele ficou no barco, quando voltei, alguem tinha pego e levado!! (teria preferido que levaram toda a minha bagagem menos ele) MEU DEUS! OFEREÇO RECOMPENSA POR TER DE VOLTA O MEU TAMBOR POR FAVOR!!!
p.d Se não devolvem peÇo pelo menos quererlo e respeta-lo muito. É um ser não um simples tambor. E TI PREPARA CABOCLO!!Porto Velho - Manaus x barco 13-16may08

Les voy a contar una historia. Después de un tiempo de estar viviendo en Mapiá, llegó una cabocla lindisima llamada Muriene, nos hicimos muy amigas. Le habian regalado una piel de jaguar rojo (ya estaba muerto cuando llegó a sus manos) y traía como una especie de maldición, todos los que la poseian empezaban a tener mala suerte, me acuerdo de una noche que ella dijo: – la voy a quemar, trae mala suerte, y le pedi que no lo hiciera. Después MarcosPaulista hizo un tambor bellisimo con la piel y yo lo compré

Por años me acompaño en alegrias y tristezas. Lo llevé en mi viaje a Colombia, mi maravilloso y dulce compañero, siempre pronto para dar su son selvático en los himnos, en los pontos, listo para protegerme.
En el viaje de vuelta se quedó en el barco. Cuando regresé, el último pasajero del barco se lo habia llevado!! (hubiera preferido perder todo mi equipaje y no él) DIOS! OFREZCO RECOMPENSA POR TENERLO DE VUELTA POR FAVOR!!
PD: Si no lo devuelven por lo menos pido que lo amen  y lo respeten mucho. Es un SER, no un simple tambor. y PREPARATE PARA LO QUE TE VIENE PIERNA ARRIBA!!

SOLO ESPERO QUE NO SE COMA EL UNICORNIO DE SILVIO…

DSCN2731  

 

TE ESPERARÉ SIEMPRE!!!

 

Technorati Tags: ,,,,

Nenhum comentário: