sábado, fevereiro 10, 2007

AONDE LIGAMOS NOSSO PENSAMENTO

Hoy estuve visitando a mi mad. Maria Alice del Centro Medicina da Floresta, resulta que hace 2 días viniendo de Boca do Acre, se dió vuelta la lancha donde venía ella, Kato (visitante japonés), André y su abuelo, cayeron al agua en el Rio Purús, y estuvieron 2 horas en el agua hasta que llegó otro barco a rescatarlos (da notar que Maria Alice no sabe nadar, pero llevaba el chaleco salvavidas GRACIAS DEUS), siguieron el viaje hasta la fazenda todos mojados , durmieron ahi y ayer continuaron viaje para Céu do Mapiá.
Hoy mientras me contaba lo que había sucedido, con una tranquilidad increíble, me dijo algo que realmente me tocó dentro y es que realmente cada momento hace parte de ese estudio fino que es la vida, nuestra doctrina, DONDE LIGAMOS O CONECTAMOS NUESTROS PENSAMIENTOS, mientras estaba en agua esperando que alguien los rescatara comenzaron a rezar, y lo hicieron por todo el tiempo que esperaron, le pregunté si había tenido miedo, me respondió que no, no pensaba a que no sabía nadar, o a los bichos altamente peligrosos, ni al dinero, ni al computador que acababa de comprar para llevar adelante su misión en medicina da floresta... solamente en Dios y en sus oraciones, no había miedo, ni frio, ni rabia, ni dolor, SOLO DIOS.
Bien creo que esta fué su don de sabiduría hoy para mi, ver y ser conscientes de donde ponemos nuestros pensamientos independientemente de la situación en la que estemos, y cuanto más difícil, más importante es donde estamos nosotros, nuestras energías, nuestros deseos y nuestras fuerzas. FICAR LIGADOS EM DEUS.

PD POR FAVOR TODOS LOS VISITANTES "EXIJAN SALVAVIDAS ANTES DE SUBIR EN CUALQUIER TIPO DE EMBARCACIÓN" Y SE LIGUEN MEUS IRMÃOS"

VOU LIGAR O MEU PENSAMENTO
SÓ ADONDE EU DEVO LIGAR
NO SOL, NA LUA E NAS ESTRELAS
NA FLORESTA, NA TERRA E O MAR

2 comentários:

Anônimo disse...

Ola amiga!
Bela mensagem! Ser prudente é cultivar virtude das mais caras.
Um beijo e muita paz!

nycia pesquero disse...

qvaleu a dica! vamos reforçar os aviso aos visitantes e aproveito pára dizer que estou adorando saber o que vai acontecendo pelo mapiá.
bjs
nycia