sexta-feira, novembro 03, 2006

Un dia como hoy... para siempre

Madrinha Rita
Meu Padrinho Sebastião Mota de Melo


Cabocla Jurema GuerreiraOxossi

Iansã



Cabocla da mata




Esta serie de fotos describen lo que ha sido UN DIA MARAVILLOSO!!

Me encontré con mi amigo Juan, que ha llegado hace pocos dias a Mapiá y le pedí que me "prestara" su Igarapé a lo que inmediatamente accedió (GRACIAS GRACIAS GRACIAS), asi que me levanté esta mañana cuando empezaba a clarear y me fui para la mata, me dirigí a su igarapé, tomé un Daime e hice mi trabajo para pedir luz, fuerza y protección para llevar a buen término mi misión y empezar mi preparación para la batalla campal que está por realizarse aqui en Céu do Mapiá, asi fueron llegando uno a uno Salve, Pad Sebastião, salve las caboclas, salve Iansã y salve, Oxossi.

Como hacer para describir tanta belleza, toda esta natureza, esta fuerza divina que te invade y te muestra todo visible e invisible, que te conforta y te da amor, y también la disciplina, es lindo llorar de felicidad.

Luego tuve la grandiosa oportunidad de escuchar varias palestras del Padrinho Sebastião del año 1982, palabras santas, palabras verdaderas y actuales. OBRIGADA PADRINHO!!

Luego salimos a caminar por la mata virgen hasta un claro, donde habia unos árboles gigantes, me senté entre las raíces gigantes de un árbol encima de unas hojas de palma y de repente era una sola con todo lo que me rodeaba GRACIAS MAMÃE NATUREZA

SALVE A FORZA DA JUREMA

TU INCABOCLA GUERREIRA Y GUARDIANA ESTÁ AQUI Y NO VOY A ABANDONAR LA LUCHA !!

SOLO PUEDO AGRADECER A NOSSO PAI CREADOR!!


MIL DIAS COMO ESTOS... COMO ME GUSTARIA QUE PUDIERAS EXPRIMENTAR O PODER TRANSMITIRTE ESTA FELICIDAD TAN GRANDE QUE SIENTO DENTRO

"ES UN SENTIMIENTO , NO PUEDO PARAR"

2 comentários:

luis disse...

Te conoci en barcelona, en algun traballo en el kundalini y desde hace tiempo que sigo tus comentarios en este blog,
hoy me puede la curiosidad y deseo transmitirte una pregunta:
¿de que batalla campal hablas? te refieres a una lucha personal, supongo.
Sea lo que sea te deseo lo mejor

Anônimo disse...

Hace ya mucho tiempo que dejé atrás este lugar, pero no hay un solo día que dejé de pensar en él. Ha cambiado mi vida, mi percepción de las cosas y de mí. Una vez que conseguí desatarme de aquellos que me llevaron allí descubrí un lugar lleno de magia en el que cada rincón es como un tesoro. Por eso cada vez que escribes una nota es como un regalo para mí, me transportas de nuevo al lugar en el que descubrí mi verdad. Sólo espero que la gente valore tu entrega y que consigas toda esa paz que te mereces. Sabes que no te olvido. G.