sábado, novembro 18, 2006

Nada como el chocolate con queso

"Todas las mañanas al salir el sol... mamà nos prepara chocolate..." inmensamente agradecida a Jimmy (mi querido yagecero favorito) que habìa enviado hace un tiempo chocolate como regalo y hoy nos hemos reunido y nos lo hemos tomado.
Puede parecer una atrocidad pero en colombia ADORAMOS tomar el chocolate bien caliente y echar dentro de la taza queso en trocitos, cortado con los dedos que sabe mejor, y esperar un ratito hasta que el queso se derrite, y asi vas tomando muy despacito el chocolate, dejàndote llevar con su aroma, su sabor que te recuerda a casa, independientemente de donde estès, para un colombiano es "sabor de hogar", olor de huevos "pericos" (huevos revueltos con tomatico y cebollita picados bien finos mmmmmmm :p), desayunito de domingo en la cama, leyendo tu periòdico favorito, en esas frias mañanas bogotanas de mi adorada tierra, Colombia.
Te saludan Aurora, Leonardo y Renner , (en verdad el pùblico brasileño se mostrò reacio al invento del queso :) pero nos lo comimos y nos lo tomamos todo!!
Gracias por facilitarnos el recuerdo... no he querido ni fumar para no quitarme el gustito.

Nenhum comentário: