domingo, outubro 01, 2006

TERRIVEL ACCIDENTE NO PURUS

Hoy se habían ido de viajeMarlene (hija de Mad. Rita) su hijo y su esposo Paolino, poco después de salir de la fazenda (punto intermedio desde mapiá hasta boca do acre) , la boadera donde iban, chocó contra un palo, y cayeron al agua.
Las noticias que llegan son desalentadoras, la capitanía y otras barcas están buscando a Paolino desde el mediodía, pero todavía no lo han encontrado, Marlene y su hijo están en Boca do Acre con Odemir, Moises (hijo de Mad. Gecila) está en el hospital con cortes en la cabeza, en el costado y un brazo, el resto de los ocupantes están bien.
Pido a Deus que lo encuentren con vida, y recemos para acompañar la familia entera y la comunidad de mapiá que está absolutamente desconcertada con los acontecimientos.
La vida , ese bien tan preciado y tan poco apreciado... ayer por la tarde Paolino había estado aqui en el telecentro, mi reflexión en este momento es sobre la fragilidad de la vida, sobre vivir cada momento como si fuera el último, amar y decir a quienes amamos que "los amamos" porque a veces puede ser... que no podamos volver a hacerlo, ruego a dios que lo encuentren con vida y que de fuerzas a su mujer, su hijo y toda su familia, en este momento tan terrible y angustiante.

Nenhum comentário: