sexta-feira, setembro 22, 2006

Samuel y Marta padres de HAIKE

Que increíble poder participar en algo tan especial como un nacimiento, en medio de la selva, y percibir tanta tranquilidad, tanto amor en las personas que están acompañandola en este momento (Mad Dalvina Corrente, Esperanza (su madre) , Daniel) bom parto ... eu vou la a dar una mano.

Doy la bienvenida a este planeta a JOIKE hijo de Samuel y Marta SIMPLEMENTE ESPECTACULAR esta experiencia, si yo me siento como me siento , creo que no alcanzo a imaginar lo que pueden estar sintiendo los padres.

Me quedo sin palabras para describir lo que sucedió, yo nunca había asistido a un parto, asi que fué doble acontecimiento parto y con Santo Daime, aprovecho para declarar mi eterna gratitud a Samuel y Marta por dejarme participar de este momento tan especial!! y absolutamente decir que antes admiraba muchísimo a Marta (por todo lo que hace aqui en Mapiá) ahora es devoción lo que siento por ella VAYA MUJER , VAYA PODER, VAYA VAYA AQUI SI HAY PLAYA!! Y QUE PLAYA!


Nenhum comentário: